Prevenir el mal de ojo.

Lo más importante si has sufrido mal de ojo, es sanearte. Una vez el curandero ya ha eliminado el mal de ojo, has de prevenir que no te vuelvas a echar uno.

Te podemos aconsejar de varias maneras disponibles para protegerte del mal de ojo, y de cómo proteger a tus seres más queridos.

Ante todo debes de saber que estos consejos van a poder ayudarte mucho, pero si la persona que te manda el mal de ojo, es muy fuerte, posee mucha energía, o ya se trata de un profesional de la magia… Los remedios y métodos ofrecidos ayudaran en cuanto a tu protección pero puede que no sean lo suficientemente fuertes como para protegerte del todo.

hechizos mal de ojo imagen 2 1.jpg1  Prevenir el mal de ojo.

-Prevenir el mal de ojo en niños

Para los más pequeños debemos de colocar una cruz de caravaca en un imperdible.

Esta debemos de situarla en su ropa interior y lo más cerca posible de su corazón.

No importa el tamaño de la cruz ni si es de oro o de plata, en realidad mientras más pequeña mejor. Así evitaremos que el pequeño se dañe con esta.

La cruz debe de estar bendecida por un cura. En caso de que esto no sea posible, acudiremos a una iglesia y la sumergiremos en el agua bendecida de los pilares mientras rezamos un padre nuestro. Esto solo es necesario la primera vez.

-Prevenir el mal de ojo en adultos

Podemos colocarnos una cadena con una cruz de caravaca. De nuevo no importa si es oro o plata. Ha de estar bendecidas o haber sido sumergidas en agua bendita.

Si has sufrido mal de ojo en varias ocasiones, coge una cruz de caravaca y una medalla de la virgen. Las unes con una cinta de color rojo y de esta cinta roja sujetas las medallitas lo más cerca de tu pecho y corazón.

Si eres una mujer puedes sujetarte la cinta roja a la tira del sujetador… pero siempre hay que llevar las medallas lo más cerca del corazón posible.

Imagen: portalhoroscopos.com

 

Advertisement

No comments.

Leave a Reply

Security Code: