Os presento nuestro “Horóscopo Mensual” de los signos.

El martes 17 de mayo tendremos luna llena y con ella llegaran los cambios, esos cambios perduraran hasta la siguiente luna llena.

Y aquí estamos nosotros para acompañarte. Para guiarte, aconsejarte y explicarte un poco como canalizar lo que sientes en tu interior. Os vamos a ofrecer consejos mensuales y cada uno de los puntos detallados, para que esteis al tanto de todo.

Día a día os vamos a ir presentando un horóscopo distinto, hasta cubrir todos los horóscopos, sin olvidarnos absolutamente de nadie.

bigstockphoto astrology symbol 3080278 plgx 300x300 Os presento nuestro Horóscopo Mensual de los signos.

En mente estáis todos; AriesTauroGéminis, Cáncer, Leo, Virgo, LibraEscorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Os vamos a hablar del estado general con las influencias de la luna y de los astros durante todo el mes. Por qué en cada horóscopo la situación de los astros influye de una u otra manera. Solo tenemos que entender los un poco más.

  • El horóscopo del amor no va a quedar olvidado por supuesto. Se va a hablar del horóscopo del hombre y del horóscopo de la mujer. Además os iremos introduciendo en las compatibilidades entre los signos del zodiaco.
  • El horóscopo mensual para el trabajo, no puede faltar a día de hoy. Tendrás los consejos necesarios para guiarte en que días desprendes más positivismo y por lo tanto podrías tener más suerte.
  • Y por supuesto lo más importante es la salud. Porque si nos falta la salud nos va a faltar todo lo demás.  Hablaremos de los días en que tu horóscopo va a hacer posible que te  encuentres más dinámica  y con más ganas de comerte el mundo. Y espero que haga pocos de los que tu horóscopo permanecería todo el día en la cama o debajo de ella…Lo que sí es seguro es que tenemos mucho que contaros y mucho que descubrir juntos asín que os esperamos.

 

Fuente de la imagen;  http://eeshay.com

Advertisement

No comments.

Leave a Reply

Security Code: