Horóscopo Mensual de Mayo. Cáncer.

Consejos para el mes de Mayo.

Horóscopo  Cáncer.

signos zodiaco cancer 225x300 Horóscopo Mensual de Mayo. Cáncer.Cáncer ya es hora de que tomes cartas en el asunto y te pongas serio antes de que la situación te obligue.

En tu trabajo llevas muchos meses mal y solo se solucionará cuando des el primer paso.Y es que los astros me dicen que te sientes  perdido de vez en cuando. Como si no supieras muy bien donde ir.

No te preocupes porque solo son necesarios un par de cambios en tu vida.

Tus amistades podrían acercarte a un éxito profesional que te hace mucha falta, a sin que no las veas como posibles romances y talvez a sin te darás cuenta de donde aguarda tu oportunidad de trabajo.

Los cambios son necesarios para avanzar y este cambio puede estar relacionado con tu vida amorosa.

Marte, Mercurio y Venus se posaran sobre tu horóscopo y necesitas antes de nada averiguar que cambios necesitas.

Primero has de organizar tus relaciones familiares y laborales y encontrar un punto donde ambas se estabilicen.

Y segundo y último te aconsejo que mires fríamente a tu pareja, y no pienses ni en lo feliz que eras ni como os conocisteis… lo que importa es e presente y el futuro.

Quiero que pienses ¿realmente le veo un futuro?Si es que si, pon un poco de novedad a tu relación con cosas nuevas para no estancarte, pero si dudas o sabes que no tenéis futuro, es mejor dejar lo ahora que estas a tiempo.

Cuando las cosas no funcionan no funcionan y pueden producirte mal estar y empeorar un avance en tu vida personal. Pero todo esto, solo lo sabes tú cáncer… pregúntatelo y sé sincero con tu respuesta.

 

 

Fuente; buscalogratis.com

 

Advertisement

No comments.

Leave a Reply

Security Code: