Horóscopo del Amor, Salud y Trabajo Mensual. Capricornio

Al horóscopo capricornio les encanta la estabilidad y que todo siga su marcha normal.

Pues este mes vas a tener unos cuantos cambios que pueden producir que te sientas un poco fuera de control. Esto es debido a la posición de Marte y Mercurio sobre tu signo, pero no desesperes porque con la entrada de venus en los últimos días del mes todo volverá a la calma.

remarkable images of horoscope signs10.jpgcaprocornio 300x195 Horóscopo del Amor, Salud y Trabajo Mensual.   Capricornio- Horóscopo del Amor

Esperas más compromiso por parte de esa persona querida y te está costando recibir lo.

Por ello este mes querrás preocuparte un poco más de ti, de tus ilusiones y tus proyectos de futuro… si hay pequeños en la casa no les dejes a ellos de lado que en estos momentos te necesitan.

Piensa que está bien despreocuparte un poco y tomarte la vida más relajadamente, pero no vayas a dejar todo  a un lado por completo.

- Horóscopo de la Salud

Las circunstancias que vives te piden cambios y eso te pone nervioso, pero deja el nerviosismo y el estrés a un lado o van a pasarte factura.

En tu entorno hay algún problema de salud y eso te añade algo más de preocupación, ¿Qué hacer?…simplemente apoya a esa persona querida.

- Horóscopo de Trabajo

No les des tantas vueltas  a la cabeza… piensas que no te valoran en tu trabajo, que deberían apreciarte más…

Ahora no deberías ponerte negativo capricornio no es el momento.

Este mes céntrate más en poner una sonrisa y ya lo demás lo vemos con calma el mes que viene.

 

Fuente;.taringa.net


Advertisement

No comments.

Leave a Reply

Security Code: