Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home3/verde6/public_html/horoscopohoroscopo.com/wp-config.php:1) in /home3/verde6/public_html/horoscopohoroscopo.com/wp-includes/feed-rss2.php on line 8
Horoscopos Compatibles, Nuevo Horoscopo, El Mejor Horoscopo http://www.horoscopohoroscopo.com En este sitio encontrarás interesante información gratis sobre Horoscopo, Astrología, Tarot y Videncia, Disfrútalo! Mon, 19 Nov 2012 10:01:54 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=3.8.4 Aprende todo sobre las cartas del Tarot. http://www.horoscopohoroscopo.com/aprende-todo-sobre-las-cartas-del-tarot/ http://www.horoscopohoroscopo.com/aprende-todo-sobre-las-cartas-del-tarot/#comments Wed, 15 Jun 2011 15:00:31 +0000 http://www.horoscopohoroscopo.com/?p=286 Vamos a hacer lo más cercano a un curso de Tarot.

Os vamos a explicar y a introducir al mundo de las cartas, su significado, sus componentes. Vamos a enseñarte como interpretar las cartas de Tarot.

Una vez avancemos en este curso de Tarot, se te abrirá la mente y el destino será el único protagonista.

Las cartas nos hablaran y nos dirán secretos tanto de la persona a la que le estamos haciendo la tirada como las respuestas ocultas entre las mismas.

Va a aprender cómo interpretarlas y saber realizar la lectura lo más constructivamente posible.

Tarot card1 300x228 Aprende todo sobre las cartas del Tarot.

El primer capítulo va a ser La Lectura de Tarot de las Cuatro Cartas.

Hemos elegido al tirada del tarot a cuatro cartas porque es una de las más sencillas de realizar. Además esta tirada es una tirada rápida que nos permitirá realizar preguntas puntuales y conseguir una respuesta rápida y directa.

En una tirada rápida como la tirada de cuatro cartas podemos preguntar si ese tema que tenemos pendiente, ese que tanto esperamos se va a llevar a cabo o no.

Lo primero que debemos de tener en cuenta es que tenemos que saber muy bien como formular la pregunta. Con una tirada a cuatro cartas no podemos realizar más de una pregunta a la vez. Han de ser una a una.

Entonces será cuando tras la tirada,  las cartas nos den la respuesta en sus cuatro cartas. Nos aconsejarán y orientaran hacia el mejor camino.

Debes prepararte para el pronóstico. Relájate y concéntrate, respira profundamente… ¿Estás preparado?

Imagen: psychicreliefs.blogspot.com

]]>
http://www.horoscopohoroscopo.com/aprende-todo-sobre-las-cartas-del-tarot/feed/ 0
Prevenir el mal de ojo. http://www.horoscopohoroscopo.com/prevenir-el-mal-de-ojo/ http://www.horoscopohoroscopo.com/prevenir-el-mal-de-ojo/#comments Tue, 14 Jun 2011 15:00:33 +0000 http://www.horoscopohoroscopo.com/?p=278 Lo más importante si has sufrido mal de ojo, es sanearte. Una vez el curandero ya ha eliminado el mal de ojo, has de prevenir que no te vuelvas a echar uno.

Te podemos aconsejar de varias maneras disponibles para protegerte del mal de ojo, y de cómo proteger a tus seres más queridos.

Ante todo debes de saber que estos consejos van a poder ayudarte mucho, pero si la persona que te manda el mal de ojo, es muy fuerte, posee mucha energía, o ya se trata de un profesional de la magia… Los remedios y métodos ofrecidos ayudaran en cuanto a tu protección pero puede que no sean lo suficientemente fuertes como para protegerte del todo.

hechizos mal de ojo imagen 2 1.jpg1  Prevenir el mal de ojo.

-Prevenir el mal de ojo en niños

Para los más pequeños debemos de colocar una cruz de caravaca en un imperdible.

Esta debemos de situarla en su ropa interior y lo más cerca posible de su corazón.

No importa el tamaño de la cruz ni si es de oro o de plata, en realidad mientras más pequeña mejor. Así evitaremos que el pequeño se dañe con esta.

La cruz debe de estar bendecida por un cura. En caso de que esto no sea posible, acudiremos a una iglesia y la sumergiremos en el agua bendecida de los pilares mientras rezamos un padre nuestro. Esto solo es necesario la primera vez.

-Prevenir el mal de ojo en adultos

Podemos colocarnos una cadena con una cruz de caravaca. De nuevo no importa si es oro o plata. Ha de estar bendecidas o haber sido sumergidas en agua bendita.

Si has sufrido mal de ojo en varias ocasiones, coge una cruz de caravaca y una medalla de la virgen. Las unes con una cinta de color rojo y de esta cinta roja sujetas las medallitas lo más cerca de tu pecho y corazón.

Si eres una mujer puedes sujetarte la cinta roja a la tira del sujetador… pero siempre hay que llevar las medallas lo más cerca del corazón posible.

Imagen: portalhoroscopos.com

 

]]>
http://www.horoscopohoroscopo.com/prevenir-el-mal-de-ojo/feed/ 0
Como curar el mal de ojo. http://www.horoscopohoroscopo.com/como-curar-el-mal-de-ojo/ http://www.horoscopohoroscopo.com/como-curar-el-mal-de-ojo/#comments Mon, 13 Jun 2011 15:00:28 +0000 http://www.horoscopohoroscopo.com/?p=273 Si todo te va mal, no entiendes el porqué, si sufres de mal de ojo. O tal vez has realizado la prueba del mal de ojo y te ha dado positiva… entonces debes de buscar a un curandero o curandera.

Estas personas poseen el don de sanarte un mal de ojo.  Si conoces a alguien en un pequeño pueblo, puedes preguntar porque normalmente en cada pueblo se conoce a una persona o dos con este don.

limpieza del mal de ojo 300x241 Como curar el mal de ojo.

Tan solo asegúrate que la persona a la que vayas a recurrir sea seria y honrada.

Normalmente las personas que curan el mal de ojo tienen prohibido aceptar dinero. Los curanderos y curanderas pueden recibir regalos de agradecimiento de las personas a las que han saneado, pero con sus manos jamás podrán recoger un billete.

Se considera que su mejor pago, es el don que posee, la bendición de curar algo malo en el cuerpo de otra persona.  Se cuenta que si cogieran el dinero, el don se desvanecería.

Esta persona te verá durante tres días consecutivos, siempre a la misma hora. Va muy bien que el último día que se realice, sea un viernes.

Debéis de estar a solas en una habitación tranquila.

El curandero o curandera encenderá una vela blanca. Y se realizará a si mismo/a la señal de la cruz. Cogerá un rosario en sus manos y te pondrá la mano en la cabeza.

Entonces comenzará a rezar la plegaria para librarte del mal de ojo.

Te irá colocando la mano derecha en la frente en el vientre, y recorrerá tus piernas y brazos, mientras reza a cada uno de los santos “si lo tiene en la cabeza Sta. Vicenta”… Una vez la plegaria haiga terminado, sacudirá las energías negativas de tu cuerpo y se sacudirá fuertemente las manos, mientras te realiza la señal de la cruz en la frente.

Este ritual se repetirá tres días consecutivos y la persona afectada será liberada de su mal de ojo.

Es aconsejable que entonces se ponga remedio para prevenir el mal de ojo, de nuevo.

 

Imagen: merlin8888.blogspot.com

 

 

]]>
http://www.horoscopohoroscopo.com/como-curar-el-mal-de-ojo/feed/ 2
La prueba del mal de ojo. http://www.horoscopohoroscopo.com/la-prueba-del-mal-de-ojo/ http://www.horoscopohoroscopo.com/la-prueba-del-mal-de-ojo/#comments Sun, 12 Jun 2011 15:00:46 +0000 http://www.horoscopohoroscopo.com/?p=264 Es cierto que sufrir de un mal de ojo es algo muy común y muy muy fácil por eso estamos aquí para explicarte el método más fiable, para saber si sufres mal de ojo.

Esta prueba es muy fácil y podéis hasta practicársela a vuestros hijos de cualquier edad, debido a su sencillez.

el mal de ojo 2 300x129 La prueba del mal de ojo.

Vas a necesitar:

- Un recipiente de cristal redondo transparente, puede servir un cuenco o una ensaladera de cristal.

-Medio vaso de aceite de oliva virgen. (El aceite debe de ser colocado dentro de un vaso con la boca lo suficientemente ancha como para mojar la punta de los dedos).

Pasos a seguir:

- Colocas agua en temperatura ambiente en el recipiente de cristal.

-Con la mano izquierda insertas el dedo índice y le haces la señal de a cruz tres veces seguidas.

- Ahora la persona que creemos que ha sido afectada por el mal de ojo debe de colocar la punta de los dedos de la mano derecha ligeramente en el aceite. Solo es necesario que se mojen las yemas de los dedos ligeramente.

-Dejamos que el sobrante de aceite caiga en el vaso.

- La persona afectada coloca la mano boca abajo sobre el recipiente de cristal y deja caer las 3 o 4 cuatro primeras gotas.

El Resultado:

Si las gotas al caer se esparcen, como si se disolvieran es que la persona que ha realizado la prueba sufre o padece de mal de ojo.

Si las gotas de aceite se quedan intactas y compactas no tienes que preocuparte no hay mal de ojo aparente.

Imagen: mensajesdelcielo.net

 

 

]]>
http://www.horoscopohoroscopo.com/la-prueba-del-mal-de-ojo/feed/ 0
¿Tienes mal de ojo? http://www.horoscopohoroscopo.com/%c2%bftienes-mal-de-ojo/ http://www.horoscopohoroscopo.com/%c2%bftienes-mal-de-ojo/#comments Sat, 11 Jun 2011 15:00:16 +0000 http://www.horoscopohoroscopo.com/?p=260 Cuántas veces hemos escuchado; “cuidado con la gitana que te hecha un mal de ojo“.

Pues deja que te diga que una “gitana” no es la única que nos puede echar un buen mal de ojo.

El mal de ojo lo puede echar cualquiera.  Es verdad que hay personas a las que les es más fácil desearnos un mal de ojo y conseguir lo que a otras.

hechizo mal del ojo 300x225 ¿Tienes mal de ojo?Pero el mal de ojo como lo conocemos no es más que un sentimiento negativo de otra persona hacia nosotros.

Solo basta con que una persona que no nos quiera ver cerca, una persona que nos odie, que nos tenga envidia… nos desee que algo malo nos ocurra.

Y se producirá un mal de ojo. De cómo nos llegue a afectar el mal de ojo o no dependerá del poder que tenga esa persona, de la energía que pueda llegar a desprender y ante todo, con las fuerzas con que lo haiga deseado.

Así de fácil es hacer daño a otra persona. Si pensáis seguro que en alguna ocasión en vuestras vidas habéis pasado por una situación similar.

Imaginaros la típica situación… estáis en la calle con la familia y pasa esa persona que tanto os “crispa” los nervios. Esa típica  persona prepotente y piensas en tu interior “no se cayera“.

Sin intenciones obvias de maldad, pero todos de vez en cuando somos algo malos… Pues ahora la persona da uno, dos, tres pasos y… tropieza. Tal vez no ha llegado a caerse, pero esa mala energía que le hemos enviado, ha sido lo que realmente ha hecho que se tropiece.

Si es tan fácil, todos podemos sufrir del mal de ojo, entonces hemos de saber cómo detectarlo...

Imagen: elblogdeltarot.com

]]>
http://www.horoscopohoroscopo.com/%c2%bftienes-mal-de-ojo/feed/ 0
Tu puedes practicar magia. http://www.horoscopohoroscopo.com/tu-puedes-practicar-magia/ http://www.horoscopohoroscopo.com/tu-puedes-practicar-magia/#comments Fri, 10 Jun 2011 15:00:19 +0000 http://www.horoscopohoroscopo.com/?p=253 La magia no es cosa de brujos ni de brujas, la magia es energía. Si que es cierto que existen personas que han nacido con un don especial. En ocasiones ese don no se les he descubierto hasta un punto determinado de sus vidas, pero al recibirlo ese don se manifiesta.

Tambiés es cierto que a nuestro alrededor puede haber una de esas personas que tiene el don y no lo desea. No debe de ser fácil. Pero la verdad es que además de estas personas especiales que poseen ese don especial, natural o en ocasiones de herencia, todos podemos practicar la magia.

img hechizos magia blanca2 Tu puedes practicar magia.

Algunas personas disponemos de una energía interior mayor a las demás, en ocasiones podemos llegar a ser conscientes de ello o en ocasiones no.

Lo que es cierto es que todos tenemos ese poder natural, que podemos proyectar. Solo hay que saber cómo hacerlo.

Con los rituales adecuados, o hechizos correctos, solo son necesarias dos cosas:

1. Creer.

2. Desear de corazón.

Pero antes de adentrarte en el mundo de la magia, piensa que no es un juego de niños y que no pretendemos burlarnos de la misma.

El campo de la magia ya bien sea magia blanca o magia negra, es un mundo que ha de tomarse con seriedad y responsabilidad.

Recuerda que si comienzas a creer en la magia blanca, deberás creer en su eterna rival; la magia negra.

Si crees en la magia, la magia puede dañarte o afectarte… y en ocasiones hasta asustarte.

Así que piensa bien ¿deseas abrir las puertas al mundo de la magia blanca?

 

Imagen: magiablanca500.com

]]>
http://www.horoscopohoroscopo.com/tu-puedes-practicar-magia/feed/ 2
Conoce la magia blanca. http://www.horoscopohoroscopo.com/conoce-la-magia-blanca/ http://www.horoscopohoroscopo.com/conoce-la-magia-blanca/#comments Thu, 09 Jun 2011 15:00:26 +0000 http://www.horoscopohoroscopo.com/?p=250 Muchas son las ocasiones en las que escuchamos hablar de “magia“. Pero… la magia proviene de un mundo, que como en todo hay su lado bueno y lado malo.

Lo positivo contra lo negativo. Y es que no importa dónde miremos, todo en este universo se divide en dos, el blanco y el negro, lo bueno y lo malo.

Para comenzar, debéis de entender las diferencias entre la práctica de la magia blanca y la práctica de la magia negra.

22121210 1 Conoce la magia blanca.

-La magia blanca

La magia blanca es una magia desinteresada. Su único fin es proteger. Nunca se practica la magia blanca con fines propios mal intencionados o con un interés egoísta.

La mayoría de prácticas de magia blanca van enfocadas a ayudar a un ser querido, a proteger nuestro hogar.

Pero sobretodo la práctica de la magia blanca es utilizada para alejar y poder protegernos de la magia negra.

Todos aquellos que practican la magia negra nos dañan de un manera que no logramos entender y por ello recurrimos a la magia blanca. Con la magia blanca podemos alejar el mal, alejar todo aquello que nos hace sufrir.

La magia blanca nos ofrece rituales, plegarias, rezos, hechizos de protección, saneamientos… un mundo por descubrir. Pero siempre en favor del bien.

- La magia negra

La magia negra es todo lo contrario. Sus hechizos, mal de ojo, rituales… todos van enfocados a la maldad. El deseo de querer algo y no importarte dañar a los demás. El egoísmo puro se encuentra en la magia negra.

 

Imagen: blogsdelagente.com

]]>
http://www.horoscopohoroscopo.com/conoce-la-magia-blanca/feed/ 2
Los afectados por Urano y Saturno. II http://www.horoscopohoroscopo.com/los-afectados-por-urano-y-saturno-ii/ http://www.horoscopohoroscopo.com/los-afectados-por-urano-y-saturno-ii/#comments Wed, 08 Jun 2011 18:39:25 +0000 http://www.horoscopohoroscopo.com/?p=244 Que os pensabais que esta posición revolucionaria de Urano y Saturno solo afectaba a Aries, Leo, Sagitario, Capricornio y Virgo. No. De estos cambios amigos no nos salvamos ninguno.

-Tauro

La sensación de que algo nuevo llama a las  puertas de tu ingenio no es una sensación extraña que tienes, es completamente cierto. Debes ampliar los horizontes de tu subconsciente, para dar paso a los temas inexplorados. Libérate de tu pasado y di adiós a ciertas normas de la vida.

II 300x218 Los afectados por Urano y Saturno. II

-Géminis

Tus relaciones personales vana a resurgir. Renovarás amistades, tendrás sorprendes encuentros y estarás más cooperativo que nunca. En cuanto a relaciones sociables se refiere vas a descubrir un nuevo mundo.

-Libra

Ahora es el momento en el que te planteas de quien quieres y de quien no quieres rodearte. Ya no puedes quedar bien con todos, porque es una necesidad interior que te obliga a decidir que personas realmente no deberían de estar a tu lado. Es ahora cuando necesitas que tu relación sentimental te estimule con nuevas experiencias. Si no es así, esta también sufrirá cambios que no se espera.

-Acuario

Tu vida se abre a nuevos mundos, vas a viajar y a descubrir… Debes de ser flexible, porque tus ganas de estudiar, aprender, viajar, y relacionarte con todo lo desconocido te lo va a exigir. Disfruta con las nuevas experiencias.

-Escorpio

En el tema laboral, eres el mejor. Tu creación e innovación te proporcionaran una ventaja en el trabajo. Vas a cambiar el “chip” y a tus superiores les va a encantar.

-Piscis

Si enfocas bien tu nueva situación económica saldrás ganador. Solo has de aprovechar esa nueva etapa que se te aproxima y saber explotarla al máximo.

 

Imagen: horoscopia.blogspot.com

]]>
http://www.horoscopohoroscopo.com/los-afectados-por-urano-y-saturno-ii/feed/ 0
Los afectados por Urano y Saturno.I http://www.horoscopohoroscopo.com/los-afectados-por-urano-y-saturno-i/ http://www.horoscopohoroscopo.com/los-afectados-por-urano-y-saturno-i/#comments Tue, 07 Jun 2011 18:38:18 +0000 http://www.horoscopohoroscopo.com/?p=234 Esto es mucho más serio que el horóscopo mensual, ¿por qué? Por qué así afectará Urano y Saturno a nuestros signos del Zodiaco durante los próximos 7 años…si siete años.

Preparados para los cambios más radicales, compulsivos y revolucionarios.

Bueno en realidad debido a la lentitud del planeta, seguro que ya lleváis unos meses…un tanto “raros” ¿A que sí?

psicologiaju10 clip image0041 Los afectados por Urano y Saturno.I

- Aries

Estás cambiando tú no el mundo que te rodea. Esta es tu etapa personal. Descúbrete, averigua ahora quien eres realmente.

Lo más a auténtico de ti mismo aflora al exterior, experimenta lo.

- Leo

Vas a viajar a lugares que jamás habías imaginado. Tu mentalidad ha cambiado, la creatividad a tocado a tu puerta. Este es tu momento de desarrollo espiritual y personal.

Revisa tu escala de valores, porque vas a formar una completamente nueva.

- Sagitario

Es el momento en tu vida en que te notarás y te notarán más creativo, vas a relucir tu autentica personalidad como nunca habías hecho antes. Disfruta tus nuevas pasiones. Sorprende a los demás a la vez que te sorprendes a ti mismo.

La creatividad estalla en tu interior, dedica tiempo a ti mismo y a esas aficiones que tanto te llenan.

 

- Capricornio

Afloja un poco esos nudos familiares, las circunstancias te lo van a pedir. Es hora de independizarte, tú interior te lo está pidiendo a gritos, escúchale, un poco de locura no hace daño a nadie.

No puedes vivir bajo tanto control, quieras o no quieras al final las circunstancias te empujarán hacia esa libertad personal que tanto necesitas.

- Virgo

Tu vida se revoluciona, todo aquello que compartes con otra persona cambiará. No solo tu vida personal y amorosa se va a ver afectada sino también tu vida económica y social. Tu interior está experimentando el cambio, debes de aceptarlo.

Aprovecha y experimenta, incluso tu vida sexual tendrá un nuevo punto de vista.

Y los demás….

 

Imagen: viajeinterior.cl

]]>
http://www.horoscopohoroscopo.com/los-afectados-por-urano-y-saturno-i/feed/ 0
Saturno v Urano. http://www.horoscopohoroscopo.com/saturno-v-urano/ http://www.horoscopohoroscopo.com/saturno-v-urano/#comments Mon, 06 Jun 2011 18:37:21 +0000 http://www.horoscopohoroscopo.com/?p=228 A los horóscopos como Aries, Capricornio, Libra y Cáncer ya os hemos advertido, el cambio ha llegado a vuestras vidas.

Podíais sentir algo en vuestro interior pero no sabíais el porqué, como era que os sentíais así.

La influencia de los planetas en abrumadora y si no nos avisan nos pillan desprevenidos.

Gracias a la ayuda de Urano en tu signo del zodíaco, ahora es el momento de pensar en que puedes hacer o cambiar en tu vida. Todo aquello en lo siempre has creído… ahora está un paso más cerca.

Saturno001 Saturno v Urano.

Vas a tener el valor que te ha faltado hasta ahora para vivir la vida tal y como es, como una aventura.

Pero tened cuidado, el peligro acecha. Todas esas bellas sensaciones libertarias pueden desaparecer del día a la mañana. Puedes sentirte confundido y pensar…¿Que me pasas, me estoy volviendo loco?

No, es que la mayor parte de este 2011, la posición de Saturno a Urano complicará aún más las cosas.

Si sentís confusión es debido a la posición de Saturno, el cual aporta miedos, frenos, deseos de seguridad, limitaciones, inhibiciones… Una lucha interna de sentimientos que os dejaran atónitos y descuadrados.

El sentido del deber, la responsabilidad y las estructuras marcadas se enfrentaran en vuestro interior a la necesidad de independencia y originalidad.

¿Qué debéis de hacer? Buscad el equilibrio entre ambos mundos.

Imagen: ficus.pntic.mec.es

]]>
http://www.horoscopohoroscopo.com/saturno-v-urano/feed/ 0