Como curar el mal de ojo.

Si todo te va mal, no entiendes el porqué, si sufres de mal de ojo. O tal vez has realizado la prueba del mal de ojo y te ha dado positiva… entonces debes de buscar a un curandero o curandera.

Estas personas poseen el don de sanarte un mal de ojo.  Si conoces a alguien en un pequeño pueblo, puedes preguntar porque normalmente en cada pueblo se conoce a una persona o dos con este don.

limpieza del mal de ojo 300x241 Como curar el mal de ojo.

Tan solo asegúrate que la persona a la que vayas a recurrir sea seria y honrada.

Normalmente las personas que curan el mal de ojo tienen prohibido aceptar dinero. Los curanderos y curanderas pueden recibir regalos de agradecimiento de las personas a las que han saneado, pero con sus manos jamás podrán recoger un billete.

Se considera que su mejor pago, es el don que posee, la bendición de curar algo malo en el cuerpo de otra persona.  Se cuenta que si cogieran el dinero, el don se desvanecería.

Esta persona te verá durante tres días consecutivos, siempre a la misma hora. Va muy bien que el último día que se realice, sea un viernes.

Debéis de estar a solas en una habitación tranquila.

El curandero o curandera encenderá una vela blanca. Y se realizará a si mismo/a la señal de la cruz. Cogerá un rosario en sus manos y te pondrá la mano en la cabeza.

Entonces comenzará a rezar la plegaria para librarte del mal de ojo.

Te irá colocando la mano derecha en la frente en el vientre, y recorrerá tus piernas y brazos, mientras reza a cada uno de los santos “si lo tiene en la cabeza Sta. Vicenta”… Una vez la plegaria haiga terminado, sacudirá las energías negativas de tu cuerpo y se sacudirá fuertemente las manos, mientras te realiza la señal de la cruz en la frente.

Este ritual se repetirá tres días consecutivos y la persona afectada será liberada de su mal de ojo.

Es aconsejable que entonces se ponga remedio para prevenir el mal de ojo, de nuevo.

 

Imagen: merlin8888.blogspot.com

 

 

Advertisement

No comments.

Leave a Reply

Security Code: