Aprende todo sobre las cartas del Tarot.

Vamos a hacer lo más cercano a un curso de Tarot.

Os vamos a explicar y a introducir al mundo de las cartas, su significado, sus componentes. Vamos a enseñarte como interpretar las cartas de Tarot.

Una vez avancemos en este curso de Tarot, se te abrirá la mente y el destino será el único protagonista.

Las cartas nos hablaran y nos dirán secretos tanto de la persona a la que le estamos haciendo la tirada como las respuestas ocultas entre las mismas.

Va a aprender cómo interpretarlas y saber realizar la lectura lo más constructivamente posible.

Tarot card1 300x228 Aprende todo sobre las cartas del Tarot.

El primer capítulo va a ser La Lectura de Tarot de las Cuatro Cartas.

Hemos elegido al tirada del tarot a cuatro cartas porque es una de las más sencillas de realizar. Además esta tirada es una tirada rápida que nos permitirá realizar preguntas puntuales y conseguir una respuesta rápida y directa.

En una tirada rápida como la tirada de cuatro cartas podemos preguntar si ese tema que tenemos pendiente, ese que tanto esperamos se va a llevar a cabo o no.

Lo primero que debemos de tener en cuenta es que tenemos que saber muy bien como formular la pregunta. Con una tirada a cuatro cartas no podemos realizar más de una pregunta a la vez. Han de ser una a una.

Entonces será cuando tras la tirada,  las cartas nos den la respuesta en sus cuatro cartas. Nos aconsejarán y orientaran hacia el mejor camino.

Debes prepararte para el pronóstico. Relájate y concéntrate, respira profundamente… ¿Estás preparado?

Imagen: psychicreliefs.blogspot.com

Advertisement

No comments.

Leave a Reply

Security Code: