¿Tienes mal de ojo?

Cuántas veces hemos escuchado; “cuidado con la gitana que te hecha un mal de ojo“.

Pues deja que te diga que una “gitana” no es la única que nos puede echar un buen mal de ojo.

El mal de ojo lo puede echar cualquiera.  Es verdad que hay personas a las que les es más fácil desearnos un mal de ojo y conseguir lo que a otras.

hechizo mal del ojo 300x225 ¿Tienes mal de ojo?Pero el mal de ojo como lo conocemos no es más que un sentimiento negativo de otra persona hacia nosotros.

Solo basta con que una persona que no nos quiera ver cerca, una persona que nos odie, que nos tenga envidia… nos desee que algo malo nos ocurra.

Y se producirá un mal de ojo. De cómo nos llegue a afectar el mal de ojo o no dependerá del poder que tenga esa persona, de la energía que pueda llegar a desprender y ante todo, con las fuerzas con que lo haiga deseado.

Así de fácil es hacer daño a otra persona. Si pensáis seguro que en alguna ocasión en vuestras vidas habéis pasado por una situación similar.

Imaginaros la típica situación… estáis en la calle con la familia y pasa esa persona que tanto os “crispa” los nervios. Esa típica  persona prepotente y piensas en tu interiorno se cayera“.

Sin intenciones obvias de maldad, pero todos de vez en cuando somos algo malos… Pues ahora la persona da uno, dos, tres pasos y… tropieza. Tal vez no ha llegado a caerse, pero esa mala energía que le hemos enviado, ha sido lo que realmente ha hecho que se tropiece.

Si es tan fácil, todos podemos sufrir del mal de ojo, entonces hemos de saber cómo detectarlo...

Imagen: elblogdeltarot.com

Advertisement

No comments.

Leave a Reply

Security Code: